PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2016

Otro mes de techno nacional en Cassette

Los amantes del techno en la capital de España ya saben que la noche del domingo tiene un nombre propio: Cassette. Ayer, el club de la calle Tetuán dió a conocer su programación para el mes de octubre a través de sus redes sociales y dejó clara su apuesta por el talento nacional.

Los asturianos Tensal y Kessell (que juntos se convierte Exium) estarán en el club madrileño por separado. El primero la noche del martes 11, en la que Cassette abrirá de forma excepcional por ser víspera de festivo. El segundo estará el domingo 30 de octubre para cerrar la programación del mes.

El mes lo inaugurarán el italiano Ness y el valenciano David Att este domingo 2 de octubre. Además, en domingos posteriores estarán dos veteranos de la escena techno madrileña y habituales de Cassette como son HD Substance y Tadeo. La lista de djs que pasarán por la cabina del club este mes la completan los residentes del club: Jesús Riaño, Sabino González y Milo.

Cassette se celebra cada domingo por la noche desde hace más de una década (celebró su décimo aniversario el pasado mes de abril) en la sala Boite de la calle Tetuán de Madrid. Si quieres ver la programación por días no tienes más que entrar en su ficha.

Más información:
Cassette: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD