PUBLICIDAD

Publicado el 05.02.2016

Otro festival en otro paraíso

Una pequeña isla indonesia de esas de paisajes paradisíacos, con arena blanca, densas junglas y un mar de aguas cristalinas llamada Gili Air será testigo de la segunda edición de Air Festival

Este festival se une al ya cargado calendario de festivales alrededor del mundo para proponer (a quienes tengan la gran suerte de asistir) tres días de festival durmiendo en bungalows, en los que además de disfrutar de la música de algunos djs internacionales podrás hacer snorkle, recibir clases de yoga o algún masaje. 

Gili Air (que significa Isla de Agua) es una de las tres pequeñas islas que hay entre Lombok y Bali. No hay coches, sólo se permiten carros tirados por caballos y bicicletas y es tan pequeña que puedes dar la vuelta a la misma dando un paso una tarde. 

Walker Barnard, miembro de Umalagon Team (promotora del evento), explica que ha estado hablando con la gente que reside en la isla para crear las relaciones adecuadas para poder organizar el festival. "Nuestra intención con el festival desde el principio ha sido que sirva para que la gente de Gili Air prospere y que la isla atraiaga a más gente interesada y respetuosa de todas las partes del mundo. Al fin y al cabo esto es un experimento en cooperación y co-creación en una isla que puedes atravesar andando en una hora". 

Entre los artistas confirmados hay internacionales como Sonja Moonear, Sammy Dee o DeWalta junto a algunos artistas locales así como algunos de los organizadores, que también son Djs. 

AGENDA: 

We are super proud of our lineup so far—watch our teaser to get a taste of the island life we’ll be living. Can’t wait to dance with you under the stars! Tickets on sale February 1st.

Posted by Air Festival on miércoles, 13 de enero de 2016

Más información:
Air Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD