Noticias

Nuevo recopilatorio de Flumo

El sello con base en Sevilla, Flumo, tiene nuevo recopilatorio de ocho temas que "nos proporciona un lote de nuevos ritmos a partir de una mezcla de caras antiguas y nuevas de la familia Flumo". Delightunes, que así se llama el recopilatorio, se convierte en la referencia 53 de este sello con surcusal en Londres y que se fundó justo hace diez años.

Entre las caras nuevas que se incorporan a la familia Flumo tenemos a Maurice Aymard y Paulo Olarte del sello afincado en Barcelona Galaktika aportan el tema Reflejos. Entre los productores habituales tenemos a Acasual, por ejemplo, vuelve al sello después de haber protagonizado uno de los temas en la referencia con la que el sello celebraba recientemente su 50 referencia.

El recopilatorio sale a la venta el 17 de octubre.

Tracklist
1. Acasual - Ballad Of Nothing
2. Maurice Aymard & Paulo Olarte - Reflejos
3. Manuel Costela - Got It Beat
4. Lorenzo Soria - Say Goodbye To The Bad Guy(Siempre en el Camino Vision)
5. Bodega - Escape From The Mix
6. Jo Pariota - Night Feeling
7. Scan Mode - Prenda
8. 1101 - Órbitas Celestes

Enlaces de interés

Flumo: Web Oficial Facebook | Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias