PUBLICIDAD

Publicado el 11.11.2016

Nuevo EP de Petar Dundov

La nueva referencia del sello Loveland Recordings se grabó en los estudios Neumatik de Zagreb y es obra de uno de los productores balcánicos del momento.

Si, tenemos nuevo material de Petar Dundov, productor croata que ha aparecido en innumerables sellos como Music Man Records en el que ha publicado desde 2008 sus últimos cuatro álbumes (el último es de esta pasada primavera, At The Turn Of Equilibrium).

De hecho, este Falling In EP que os presentamos hoy, y que ya puedes escuchar más abajo, es el primer trabajo del croata desde la publicación de su nuevo álbum en el potente sello belga.

Loveland Recordings es un sello afincado en Amsterdam que empezó como promotora de eventos en 1995 y que decidió relanzarse como plataforma editorial en 2005. Anthony Rother, Aril Brikha y Dosem han pasado tanto por sus fiestas como por su discografía.

Falling In sale a la venta el próximo 25 de noviembre.

Tracklist

01. Falling In
02. Entangled
03. Mind Must Free



Más información:
Loveland Recordings. Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS