Noticias

Nuevo club en Paris: Nuits Fauves

Desde el pasado fin de semana la cada vez más interesante noche electrónica parisina cuenta con una nueva opción: Nuits Fauves

Un club auto-descrito como "subversivo, underground, sombrio, salvaje, extraño y eléctrico" que está situado a orillas del Sena, en el Muelle de Austerlitz, bajo la Cité de la Mode et du Design. Debajo tienes fotos del lugar. 

El pasado fin de semana Etienne De Crecy y Simian Mobile Disco fueron los encargados de inaugurar este nuevo proyecto que va a programar cada fin de semana artistas internacionales principalmente de house y techno. 

Entre los primeros invitados destacan noches especiales con KavinskyDubfire, Dj Sneak y Osunlade en las que invitarán a amigos a acompañarles en cabina. También hay promotoras que estrenan residencia como Haïku que esta noche tienen a Mind Against y el próximo miércoles a Guy Gerber y Fort Romeau; Possession que el jueves de la semana que viene celebrará una noche techno con tres productores españoles (Psyk, Aiken y Tadeo) o Mélange º1 que mañana tienen prevista la actuación en directo de Juju & Jordash. Otra cita inolvidable será la noche del 15 de julio en la que estarán Juan Atkins y Matthew Herbert

Próximos Eventos

+INFO 
HAÏKU
MIND AGAINST + MAKAM + OVEND (LIVE) + HOLLSÖN + KONKORD
+INFO 
MELANGE º1
JUJU & JORDASH (LIVE) + ABAJOUR + PRIMITIVE (LIVE) + X 1000
+INFO 
OPENING MACKI 2016
DVS1 + AZF + OUTLANDER WAX THEORY (EXAL & IAN TOCOR)
+INFO 
KAVINSKY & FRIENDS
KAVINSKY & FRIENDS
+INFO 
HAÏKU
GUY GERBER + FORT ROMEAU + ALEX FROM TOKYO
+INFO 
POSSESSION
PSYK + AIKEN + ROD + TADEO
+INFO 
DUBFIRE & FRIENDS
DUBFIRE & FRIENDS
+INFO 
OSUNLADE & FRIENDS
OSUNLADE & FRIENDS
+INFO 
+INFO 
DJ SNEAK & FRIENDS
DJ SNEAK & FRIENDS


Enlaces de interés

Nuits Fauves: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias