PUBLICIDAD

Publicado el 12.10.2016

Nuevo álbum de Yagya en Delsin Records

Dos años después de publicar Sleepy Girls Yagya regresa al catálogo de Delsin Records para lanzar su segundo largo en el sello holandés: Stars And Dust.

Será el séptimo álbum de la carrera del este maestro del dub atmosférico y del ambient que en su país natal, Islandia, le conocen con el nombre de Aðalsteinn Guðmundsson. Stars And Dust incluye diez nuevos temas en los que Yagya empareja a la perfección las melodías y el minimalismo. "Electrónico pero orgánico, es otro trabajo completo que te anima a recostarte y perderte en su suntuoso sonido", se dice en la nota de prensa.

Guðmundsson lleva produciendo música electrónica desde hace ya unos cuantos años y ha publicado tanto en solitario como a través del respetado colectivo Thule Musik. Como Yagya comenzó a publicar en 2002 y desde entonces ha editado seis álbumes que han sido publicados a través de sellos como Force Inc o Sending Orbs.

Stars and Dust saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en vinilo y en digital. Habrá una edición limitada de 150 copias que saldrán numeradas y en vinilo de colores y acompañadas de un 12" con cuatro remezclas inéditas de temas extraídos de su anterior álbum: Sleepy Girls.

Si quieres reservar tu copia en vinilo lo puedes hacer ya aquí. Y si quieres hacerte con la copia en digital lo puedes hacer aquí.

Tracklist

01. Train Station's Dustlight
02. Crepuscular Rays Over The Horizon
03. Motes In The Moonlight
04. Substorms On A Winter Night
05. Through The Zodiacal Cloud
06. Young Suns Of NGC 7129
07. The Great Attractor
08. Through The Sculptor Group
09. Laniakea's Redshift
10. The Observable Universe

Como aún no están los snippets disponibles aquí puedes disfrutar de uno de los cortes de su anterior álbum:


Más información:
Yagya: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS