PUBLICIDAD

Publicado el 10.08.2016

Nuevo álbum de The Gaslamp Killer

Instrumentalepathy es el título del nuevo álbum del californiano The Gaslamp Killer. Se trata del segundo largo de William Benjamin Bensussen, después de aquel Breakthrough publicado en 2012.

Daddy Kev, nominado a un Grammy por su trabajo con Flying Lotus y Kendrick Lamar en Never Catch Me, ha ayudado en la masterización del álbum. Su habitual colaborador Gonjasufi no falta a la cita en una lista en la que también se podrán escuchar los cameos de Miguel Atwood-Ferguson, Mophono y Amir Yaghmai.

El disco se grabó mientras estaba convaleciente del accidente que casi le cuesta la vida en 2013. "Algunos de los tracks fueron trabajos desde su cama, ya que aún era incapaz de caminar, con la morfina corriendo por sus venas y con grapas por todo su cuerpo", explicita la nota de prensa que acompaña al lanzamiento que está previsto para el 16 de septiembre a través de Alpha Pup.

Más abajo tienes un teaser de presentación del álbum creado por el propio FlyLo y el primer avance titulado Residual Tingles.

Tracklist:
01. Pathetic Dreams (feat. Kid Moxie and Miguel Atwood-Ferguson)
02. Good Morning (feat. Gonjasufi)
03. Warm Wind (Frimpong) (feat. Amir Yaghmai)
04. Residual Tingles
05. The Butcher (feat. Mophono)
06. Friendship (Interlude)
07. Gammalaser Kill (feat. MRR and Malcolm Catto)
08. Life Guard Tower #22 (feat. Miguel Atwood-Ferguson)
09. Haleva (feat. Amir Yaghmai)
10. Listen for My Whistle
11. Shred You to Bits
12. In the Dark (Part Two) (feat. The Heliocentrics) (Bonus)


Más información:
Alpha Pup: Soundcloud

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS