PUBLICIDAD

Publicado el 08.06.2016

Nuevo álbum de Sharam

Sharam ha decidido publicar nuevo álbum, siete años después de su debut en largo,  Get Wild. La mitad del proyecto Deep Dish no está sólo en esto, ya que Giorgio Moroder, Anousheh, Daniel Bedingfield, Chance Caspian y Alex Neri colaboran en este Retroactive.

"No quiero que mis suenen a los de  cualquier otro productor,y al mismo tiempo no quiero que dos de mis propios temas suenen igual," explica Sharam. "Cada pista es una aventura en sí misma, como un viaje individual en un parque temático. Cada viaje tiene que sostenerse por sí mismo, pero vienen todoso juntos, como una unidad cohesiva que opera en el contexto del parque temático. En este caso, el parque temático es un almacén, lleno de paseos hipnóticos y montañas rusas emocionales, y con carácter retroactivo me he ido de nuevo a todos esos paseos y a sus influencias", remacha el autor en torno al álbum.

El álbum, que sale a la venta a través de su sello Yoshitoshi Recordings, incluye un cover del tema Here Comes The Rain Again, original de una de las bandas icónicas de los 80, Eurythmics.

El 10 de junio lo tienes en digital y a finales de julio lo podrás consegir en LP y CD.

Más información:
Sharam: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS