Publicado el 07.07.2016

Nuevas incorporaciones a Brunch in The Park

Tras el anuncio de tres nuevos cabezas de cartel, UNER por un lado y Seth Troxler y The Martinez Brothers  por el otro o lo que es lo mismo: Tuskegee, los organizadores de las fiestas de domingo al aire libre, Brunch -In the Park han confirmado nuevos nombres para la programación de este verano de los Jardines Joan Brossa de Montjuïc.

Este domingo 10 de julio, será Claptone   el que tome las riendas musicales de los jardines con su fiesta The Masquerade. Una jornada que completarán Pete Tong; el veterano Dj berlinés  Dj T y la pareja Smash TV

El 17 de julio Hot Chip harán de Dj para acompañar  talentos locales como Baldo Baldo, y a Kosmos y Ginebra El 24 de julio, el sello Suara se hará acompañar de Edu Imbernon y de Henry Saiz. El día 31 de julio, Will Saul presentará su sello Aus que cumple diez años con la ayuda de Paul Woolford, del canadiense Jacques Greene y de Leon Vynehall.

La programación musical de Petit Brunch corre a cargo de Dj Zero y Raver Jewish, que seguirán alternándose domingo a domingo, de una del mediodía a siete de la tarde.


Más información:

Brunch BCN: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS