Noticias

Nueva referencia de Matt Correa en Guerrilla Records

Matt Correa empieza 2016 como empezó el 2015. Es decir, presentando su nueva referencia para su propio sello Guerrila Records que empezó a andar en 2013 (después de casi una década espolvoreando sus publicaciones por sellos como Spinnin, Doorn, La Musique Fantastique o GT2).

En esta ocasión nos presenta un nueva entrega de dos temas titulado The Story que ya está en circulación. La nota de prensa presenta el tema como "deep house con stabs impactantes, bases potentes y percusiones fuertes". Lo puedes comprobar tu mismo más abajo.

Enlaces de interés

Guerrilla Records: Soundcloud // Web Oficial
Matt Correa: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias