Noticias

Nueva cita con Paraleloan

Se acaba de confirmar un doble cartel de lujo para la próxima fiesta Paraleloan que tendrá lugar en el bilbaíno  Kafé Antzokia. Nueva machada de la crew vasca que sigue definiéndose como una de las más inquietas del nirte de la península.

De este modo, el próximo 22 de enero se podrá escuchar,  ni más menos, que el directo de Rezzett, uno de los hombres fuertes del sello The Trilogy Tapes. Esa noche estará acompañado por Privacy, con experiencia en sellos como Lobster Theremin y Klasse Wrecks

AGENDA
Más abajo puedes escuchar el remix que le ha dedicado recientemente Rezzet al cantante sirio Omar Souleyman.

Enlaces de interés

Facebook: Paraleloan


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias