PUBLICIDAD

Publicado el 17.08.2016

Nitsa desvela su programa de septiembre

El club barcelonés Nitsa acaba de presentar su menú para el noveno mes de año en el que contará con doce noches dedicadas al house y al techno.

Los showcases de Token con Ø [Phase], Kr!z y Antigone de protagonistas, Giegling con el directo de Kettenkarussell como principal atractivo y Líbido con una selección de djs de la ciudad condal liderados por sus impulsores (Pau Roca y Gon) encabezan una programación en la que también podemos encontrar actuaciones de gente como Jimmy Edgar, Levon Vincent o Dj Tennis.

Los amantes del techno británico podrán saciarse la noche del 10 de septiembre con las visitas de Regis y Broken English Club (live), y quienes echen de menos a Miss Kittin tendrán una nueva oportunidad de verla en una nueva fiesta amadrinada por la propia artista francesa y acompañada de Damian Lazarus. El mes se terminará con uno de los platos fuertes del mes, el directo de Recondite.

Además, como ya es habitual, el Nitsa se convertirá en el after oficial de las fiestas Brunch In The Park los domingos, aunque no se conozca de momento los nombres de los artistas invitados.

¿Quieres ver la programación por días? Entra aquí.


Más información:
Nitsa: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS