Publicado el 23.09.2016

Nitsa comparte su agenda de octubre

Parece que la sana costumbre de enviar a los medios de comunicación la programación mensual se está perdiendo cada vez más. Un ejemplo es el club barcelonés Nitsa que una vez mas ha reservado la información de su agenda del mes de octubre para sus propias redes sociales. Y nosotros, que intentamos tener toda la información sobre los eventos que se realizan en nuestro país, pues no vamos a obviarla y ya la hemos incluido en nuestra agenda y en la ficha del club.

Como ya informamos hace unos días el club que ocupa las noches del fin de semana en la sala Apolo de Barcelona será uno de los espacios en los que Red Bull Music Academy celebre su Weekender. En Nitsa estarán la noche del 14 de octubre con Moritz Von Oswald, Todd Osborn, Cardopusher y los directos de Onra y Débruit (que se desarrollarán en la sala 2). Además de esto, Nitsa albergará dos noches del ciclo Primavera Club con los directos de Kelly Lee Owens y Ash Koosha y los sets de Samo Dj y Tessela.

Los ya habituales showcases de sellos llegan este mes de la mano de Endless con Ripperton, Luca Bacchetti y Superlounge de invitados y Proibito que protagonizará una de las noches más interesantes del mes con las actuaciones de Anthony Naples y Huerco S. Además, la agencia Sweat Lodge celebrará su décimo aniversario el primer día del mes con el directo de Mattheis y los sets de The Drifter y Nuno dos Santos. Los amantes del techno tienen una cita con Silent Servant, Helena Hauff y Shifted que pondrán la sala patas arriba la noche del sábado 15 de octubre.

El mes terminará con una nueva actuación del germano Michael Mayer (imposible saber las veces que ha actuado ya en el club catalán a lo largo de su historia) y con una noche más ecléctica protagonizada por Mosca y The Maghreban. No nos olvidamos de que hay dos domingos especiales que servirán de continuación a las fiestas Brunch In The City que se celebrarán en el Poble Espanyol. Entre los confirmados para la noche del domingo 9 están Coyu y Andre Crom.

¿Quieres ver la programación por días? Entra aquí.
De regalo aquí tienes un podcast de Huerco S para Juno Plus:


Más información:

Nitsa: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS