Noticias

Nightcrawler nos presenta su planeta fantasma

El polifacético George Gold nos avisa de que tiene un nuevo trabajo con su proyecto de synth wave y horror synth, Nightcrawler. Un EP titulado Phantom Planet que sirve de anticipo del que será su próximo álbum cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2017.

Este nuevo EP, que ha salido hoy a la venta (lo puedes comprar ya en Bandcamp) está formado por el tema que le da nombre y que ha sido grabado a medias con ​Mynationshit y tres remezclas firmadas por los vascos WLDV, el gran Antonio Maiovvi (dueño de Giallo Disco) y el propio ​Mynationshit.

Nightcrawler empezó a publicar música en 2012, año en el que firma dos EPs, Knight Rider y Bassferatu. Un año más tarde editaría otro más titulado Road Blaster y posteriormente llegaría Metropolis, el primer álbum de su carrera. Su último trabajo hasta ahora era Strange Shadows, un trabajo que publicó en vinilo que imita un disco de sierra y que se agotó a las pocas horas de lanzarlo.

Ahora ha llegado el turno de Planet Phantom, un tema que seguro podrás escuchar en la próxima actuación de Nightcrawler, prevista para el próximo 7 de octubre en el Siroco de Madrid, enmarcado en la programación del festival Villamanuela.


Enlaces de interés

Nightcrawler: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias