PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2016

Nexø anima los viernes en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca recupera la ilusión por el techno y el house con las nuevas noches Nexø. La primera cita con este nuevo club, con base de operaciones en la discoteca Bésame Mucho (c/ Joan Miró, 16), tendrá lugar el próximo 15 de enero.

Satore  de Hizou Deep Rooted Music será el invitado de esta primera noche. Completan la oferta en cabina, los locales Sote De Lino, Pepe Arcade y Alex Caro .

La política de precios va de la siguiente manera; con flyer antes de la una y media, la entrada cuesta seis euro con dos cervezas o diez euros con dos consumiciones. Sin flyer antes de la una y media, la entrada son ocho euros con una consumición o doce euros con dos.

Por otro lado, la segunda cita ya está programada para el viernes 29 de enero. Para esa noche se espera la visita de Octobot de Velvetine y de Toni Rado de Heaven. Tienes toda la programación en su ficha.

AGENDA
Hace pocos días te informamos de la nueva producción de Satore en el flamante sampler del sello MinuendoThe Dead Bullfighters. Más abajo la recuperamos para tí.

Más información:
Nexø: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD