Noticias

Nace un nuevo sello de techno llamado Blitzkrieg Waves

Dos jóvenes extremeños llamados Antonio Cabanillas (aka Demuff) y Manuel Moñino llevan unos meses gestando el lanzamiento de un nuevo sello en el que publicar la música que más les gusta: el techno.

Un sello que va a editar su música en vinilo y que se estrena con un Ep que comparten dos veteranos productores nacionales como son el vasco Kike Pravda y el madrileño HD Substance, cada uno aportando dos cortes originales a este primer EP que lleva por título Heer Division 1.

El lanzamiento está previsto para principios de julio y será distribuído por los holandeses Triple Vision. Debajo puedes escuchar los snippets de los cuatro temas.  

Tracklist

A1. HD Substance - Lost Matter Bubbles
A2. HD Substance - Cambio
B1. Kike Pravda - Spectral
B2. Kike Pravda - Oscillation

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias