Noticias

Nace Node Orbit

Nos llegan noticias de Node Orbit, una plataforma de artistas que acaba de nacer en Madrid y que "pretende ser un nuevo referente dentro del circuito". Los productores que se encuentran detrás de este proyecto son ID- 22 (aka Indira Paganotto) , Unkle Fon, FD CTRL (aka Slick), Red Pauli (aka Papol) y Yoikol.

Según la nota de prensa que acompaña al nacimiento de la célula, "los productores se han unido para construir una visión que pretende transformar la creación musical en una exploración con significado" y "busca nuevas formas que permitan reformular la semántica musical para acercarse a los límites del techno, si es que existieran".

La primera  referencia que saldrá publicada como fruto de esa unión viene firmada por Yoikol en forma de EP, Theory Of Law. "Un trabajo que hace hincapié en la incorporación del factor melódico a sus sonidos habituales, fruto de esa búsqueda experimental que represantará a Node Orbit". Sale hoy a la venta y puedes escucharla más abajo.

Enlaces de interés

Node Orbit: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias