PUBLICIDAD

Publicado el 01.04.2016

Nace Hooded Records

Hooded Records es el nombre del nuevo sello del madrileño Xavi Puig aka Xpb1, uno de los fijos del equipo de Post Club y al que ya habíamos seguido en sus andanzas como A&R de su anterior escudería, Titan's Halo.

Borja Caro aka Personal Mythologies es el encargado de inaugurar la discografía del flamante sello con un EP  armado con dos temas de más de diez minutos cada uno. La dirección de arte de este doce pulgadas, Los Dinosaurios, corre a cargo de Luishøck.

Aquí puedes recuperar el texto que acompañaba al podcast de Puig en el que explica la filosofía de su nuevo sello, más enfocado a los drones y a la parte más oscura de la electrónica no estrictamente techno: "Esa miasma con muchos componentes de electrónica abstracta, tal vez más oscura, aunque son temas que a mí personalmente me dan luz. Una onda que podría encajar con la corriente más industrial de Carter Tutti Void, incluso con el techno y el hardcore, pasando por el jungle". 

Más abajo puedes escuchar los de los temas de este bautismo editorial del sello que estará en las tiendas el 16 de abril y que puedes reservar ya aquí.

Además, Hooded Records celebrará una fiesta de lanzamiento la noche del sábado 16 de abril con las actuaciones de Personal Mythologies (en directo), Phran, Ylla y Luishøck. Será en la sala Siroco de Madrid a partir de la medianoche.

Tracklist

A. Los Dinosaurios 
B. Cuando Los Dinosaurios Dominan La Tierra 


HOODED NIGHTS 
[CLUB] PERSONAL MYTHOLOGIES (LIVE) + PHRAN + YLLA + LUISHØCK 
[LOUNGE: DISCOTECA] EDER CROKET + FER XPLOSION (BDAY PARTY) + JJ BERNARDO
Siroco (Madrid)

Más información:
Hooded Records: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS