Noticias

Mutek avanza los primeros artistas de su edición canadiense

Anoche se dieron a conocer los primeros artistas que participarán en la próxima edición del festival Mutek en su emplazamiento original, la ciudad canadiense de Montreal. 

Con base en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, Mutek celebrará su decimoséptima edición entre el 1 y el 5 de junio con la misma apuesta de siempre: programar una selección de los artistas de música electrónica y audiovisuales más interesantes del momento. 

Entre los primeros confirmados están Atom TM, Francesco Tristano, Dasha Rush (que actuará en solitario y junto a Stanislav Glasov presentando Dark Hearts Of Space), Function, Tim Hecker, Powell, Romare o Lakker. Si quieres verlos todos los tienes aquí.

Ya están a la venta los abonos para asistir aquí.

AGENDA: 
Del 1 al 5 de junio de 2016: Mutek 2016 (Montreal, Canadá)

FESTIVALES: 
Mira el vídeo-resumen de la edición del pasado año: 

MUTEK MONTRÉAL 2015 :: RECAP from MUTEK on Vimeo.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias