PUBLICIDAD

Publicado el 06.07.2016

Música y gastronomía se unen en Lunática en Gijón

La terraza de la Laboral de Gijón (Asturias) se convertirá el día 6 de agosto en el escenario de la segunda edición de Lunática, un evento que aunará "lo más desobediente del jazz, el soul y la electrónica con las sensaciones más apasionantes de la buena gastronomía", según la nota de prensa. 

El norteamericano Daniel Wang se estrenará en el norte de España en este evento. Por si no le conoces es dueño de Balihu Records y uno de los djs más respetados de la escena disco y house internacional. Recientemente nos regaló una lista de temas que no superaran los 118 bpm con motivo de su actuación en el Razzmatazz de Barcelona y que puedes volver a disfrutar aquí.

Completando el cartel musical están los miembros del colectivo asturiano Promodiscopy, DJ EnriqueDavid Moreira y Helios Amor , promotor del evento junto a When&Where Comunicación y Eventos.

El chef Sergio Rama será el encargado de la propuesta gastronómica. Presentará una cena cóctel que será toda "una experiencia gastronómica para compartir y avivar el fuego que nos alimenta" y durante su desarrollo habrá un concierto del trío de jazz asturiano Alegato Boogaloo.

Horarios:

21:00h. Cena cóctel a cargo de Sergio Rama + concierto Alegato Boogaloo. + fiesta
23:30h. Fiesta: Daniel Wang (California, U.S.A), DJ Enrique, Helios Amor y David Moreira.

El coste de la cena + fiesta es de 30 €, y si sólo quieres asistir a la fiesta su precio es de 10 €. 
LUNÁTICA 
DANIEL WANG (BALIHU RECORDS, RUSH HOUR, US) + ALEGATO BOOGALOO(JAZZ LIVE!, AS) + DJ ENRIQUE (PROMODISCOPY, AS) + DAVID MOREIRA(PROMODISCOPY, AS) + HELIOS AMOR (PROMODISCOPY, AS)
Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón)

Escucha una sesión de Daniel Wang: 


Más información:
Lunática: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD