PUBLICIDAD

Publicado el 19.04.2016

Música y comida vuelven a unirse en SoundEAT!

Tras dos ediciones que han servido para consolidarlo dentro de la escena musical barcelonesa, SoundEat! anuncia la celebración de su tercera edición en la Plaça de les Glòries el próximo 15 de mayo.

El lineup musical contará con la participación del grupo de techno-pop El Último Vecino, que presentarán en directo sus temas, el live del productor catalán Bearoid y los dj sets del belga San Soda y del grupo vasco Delorean.

Como ya es habitual, SoundEat! además del musical contará con un line-up gastronómico formado por ocho food-trucks que servirán comida para todos los gustos: Surf House Barcelona y su comida saludable, los tacos y hamburguesas de Eureka Street Food, el toque gamberro de los platos y emparedados de Canalla Urban Food, Vegetalia y su opción más verde, las delicias cosmopolitas de La Volovan, el toque sibarita de Fogons Urbans, el crossover astur-brasileño de Indígenas o el punto frenchie de Maria una Crep.

Además, el evento reivindicará su apuesta por convertirse en un espacio familiar contando con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.
SOUNDEAT!
EL ÚLTIMO VECINO (concierto) + SAN SODA + DELOREAN (DJ SET) + BEAROID
@ Plaça de les Glòries Catalanes (Barcelona)

Más información:
SoundEAT!: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD