PUBLICIDAD

Publicado el 10.03.2016

Musica Dispersa anuncia dos eventos en Madrid

La plataforma de música electrónica experimental con base en el Reino Unido (aunque gestionada por españoles) Música Dispersa está preparando dos nuevos eventos que se celebrarán durante el mismo fin de semana en la capital de España. 

El primero de ellos será el viernes 22 de abril en la sala Specka con el título de Experimental / Electro. La programación prevista para este evento incluye los directos de Elpueblodechina (Valparaiso, Chile), Suso Flores (Londres), Ooteca (Madrid) y el performance de Inri3721 (Madrid) y los dj sets de Andrea Parker (Touching Bass) que debutará en Madrid con un dj set de dos horas) y DJF como Ideograma que cerrará la noche con un set de techno y electro. El cartel lo completan los visuales de Paisajes Invisibles y A-71

La segunda cita es el sábado 23 de abril en el Moroder Sound Club y con el título de Noise x Noise. Será una tarde dedicada al noise en diferetens formatos y con las actuaciones de Lametafisica (Italia), Tube Tentacles (Madrid), Idus (Madrid), Osaati Vare (Madrid), Marymotto (Madrid) y las visuales de A-71. Todo ello entre las 7 y media de la tarde y las 10 de la noche. 

Más información:

Música Dispersa: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD