PUBLICIDAD

Publicado el 29.09.2016

Music On Ibiza se despide con dos fiestas seguidas

Este próximo fin de semana Marco Carola se despedirá con su fiesta Music On de una temporada más en Amnesia.

La información sobre este cierre ha dado unas cuantas vueltas ya que al principio de la temporada iba a ser un cierre normal, el viernes 30 de septiembre, tal y como corresponde a la fiesta encabezada del italiano. Hace unas semanas se conocía que la fiesta iba a tener continuidad en Cova Santa, local asociado a Amnesia y donde Music On ha celebrado de forma esporádica eventos durante los sábados de este verano, durante la tarde del sábado 1 de octubre. Posteriormente se anunciaba que la noche del sábado la fiesta continuaría en Amnesia de nuevo por lo que habría triplete.

Finalmente parece que el evento en Cova Santa se ha cancelado por que el local ya ha cerrado sus puertas por esta temporada y en su lugar la fiesta comenzará a las 6 de la tarde en Amnesia con un set de 6 horas del propio Marco Carola en la terraza del club para luego dar paso a Jamie Jones y Leon y volver a coger los mandos a las 4 de la mañana para rematar el evento y la temporada.

La noche del viernes contará con las actuaciones de Stacey Pullen, Miss Kittin, Oxia y Neverdogs además de Marco Carola; mientras que el sábado, además de los mencionados antes también estarán Stacey Pullen y Joey Daniel en la sala principal del club.

Viernes 30 de septiembre en Amnesia Ibiza desde las 23:30h
Terraza: Marco Carola + Stacey Pullen
Main Room: Miss Kittin + Oxia + Neverdogs

Sábado 1 de octubre en Amnesia Ibiza desde las 6 de la tarde
Terraza:
18:00h Marco Carola
00:00h LEON
02:00h Jamie Jones
04:00h Marco Carola

Main Room
00:00h Stacey Pullen
03:00h Joey Daniel


Más información:
Music On: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD