PUBLICIDAD

Publicado el 06.04.2016

Music Flavour en el Teatre Nacional de Cataunya

El próximo sábado 30 de abril el Teatre Nacional de Catalunya acogerá la primera edición de Music Flavour, un evento multidisciplinar que llevará la música electrónica, entre otras disciplinas, por primera vez a tan singular espacio. 

De la mano de Creaductions y Miles Away, el evento contará con las actuaciones en el vestíbulo principal del edificio de gente como Davide Squillace, Tiefschwarz, Seb Zito, Rossko y Dario Rossi, entre otros. 

Music Flavour arrancará a las 12 horas del mediodía con las actuaciones de estos artistas y una pista de baile bañada por los rayos de sol, atravesando las enormes cristaleras de este espacio único, a lo largo de todo el día. Después de este evento, la fiesta se trasladará a Razzmatazz para ofrecer nuevas actuaciones de sus mismos protagonistas, adaptadas al formato de club.

Además de la música la jornada cuenta con otras actuvidades que se desarrollarán en el exterior del Teatre y con carácter familiar como puede ser un taller de Deep House Yoga, presentado por primera vez en España por el colectivo 1st Strike Berlín, una Market Area, Zona Recreativa, Composiciones Artísticas en directo y los inevitables Food trucks, que estarán al servicio de los asistentes.

La entrada para Music Flavour permite el acceso a todas sus actividades, tanto las que se desarrollan en el interior y exterior del TNC como las que tendrán lugar a continuación en The Loft (Razzmatazz Clubs). Su coste es de 20 euros y la puedes comprar aquí.
MUSIC FLAVOUR 
DAVIDE SQUILLACE + TIEFSCHWARZ (ALI & BASTI) + SEB ZITO B2B ROSSKO + DARIO ROSSI (LIVE)
Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona)

Más información:
Music Flavour: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD