PUBLICIDAD

Publicado el 19.08.2016

Mr. Oizo está mojado

El dj, productor y cineasta francés Quentin Dupieux, más conocido en el mundo electrónico como Mr. Oizo, tiene listo su nuevo álbum: All Wet.

El trabajo saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre e incluye un montón de colaboraciones con artistas como Peaches,Boys Noize, Siriusmo, Phra, Tetanus o Skrillex (cuyo tema fue estrenado ya y puedes escuchar más abajo). Además, su reciente tema junto a Charlie XCX también está incluído en el tracklist del album que tienes a continuación.

En relación al tema que ha producido junto a Skrillex, Dupieux ha comentado que "podría pasar un mes viendo a Sonny haciendo ritmos en su ordenador, es el mejor de esta nueva generación EDM. Y como yo soy el mejor de los viejos del electro, pues teníamos que hacer este tema juntos". Por su parte, Skrillex se muestra encantando con la colaboración: "Si le dices al niño Sonny hace 10 años que va a hacer un tema con Mr. Oizo no te creería. Y aún hoy me parece surreal. Oizo era una de mis principales influencias coando empecé a producir como Skrillex, y llegar a sentarme junto a él y absorver su mente ha sido una experiencia impagable para mi".

All Wet sale a la venta el próximo 30 de septiembre a través de Ed Banger. La portada del disco es la que aparece sobre estas líneas.

Tracklist

01 OK Then
02 Sea Horses [ft. Tetanus]
03 Freezing Out [ft. Peaches]
04 Oiseaux
05 Ruhe [ft. Boys Noize]
06 No Tony [ft. Phra]
07 End of the World [ft. Skrillex]
08 The One You Buy
09 All Wet [ft. Siriusmo]
10 Chairs [ft. Mocky]
11 Your Liver
12 Hand in the Fire [ft. Charli XCX]
13 Low Ink
14 Goulag Drums
15 Useless

Más información:
Mr. Oizo: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD