Noticias

Mood Hut en clave library music

Snaker es una compañía afincada en Tokio que ha trabajado con artistas como Johnny Nash y Thiago con los que ha publicado álbumes de música inspirada grabaciones library music, que ya sabes que es esa música compuesta expresamente para sonorizar películas, anuncios o cuñas de radio (y que al contar con una tirada más bien corta se revalorizan en el mercado de segunda mano).

La séptima entrega de la serie nipona cuenta con el colectivo canadiense Mood Hut como protagonista. el primer tema por ejemplo está compuesto por Liam Butler y Jack Jutson aka Pender Street Steppers, uno de los principales proyectos de la crew de Vancouver.

Lo tienes a la venta el próximo mes de abril en fecha por concretar. Más abajo puedes escuchar un avance.

Tracklist 
A1 Love Festival 
A2 Rain Dance 
A3 Spicy Dream 
A4 Crunchin 
A5 Infinity 
B1 Late Mantra 
B2 Lunar Milk 
B3 Heaven 9 
B4 CCF 
B5 Peace Out 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias