Noticias

Monoloc presenta su segundo álbum

El productor afincado en Frankfurt Sascha Borchardt aka Monoloc tiene nuevo álbum preparado en la rampa de lanzamientos del sello Dystopian que cuenta en sus filas con Recondite, Rødhåd y Drumcell como artistas más reconocidos.

El largo se titula The Untold Way y se convertirá en el segundo LP del alemán que en 2012 publicó Drift, su debut en este formato en el sello CLR de Chris Liebing.

La nota de prensa habla del álbum como un compendio de temas "armados con patrones atmosféricos, acusadas melodías, así como fragmentos de palabras y voces, para explorar el significado y las profundidades de la música oscura más melancólica".

Más abajo te puedes hacer una idea con el tema que da título al LP. Lo tienes a la venta el 31 de octubre.

Tracklist
1/A1. Revive
2/A2. The Untold Way
3/A3. Lowa
4/B1. No GHSTS feat. Tijana T
5/B2. Momentum
6/B3. Michigan Lights
7/C1. Gently Falls
8/C2. Cloning Society
9/C3. Muted
10/D1. Gravity Growl
11/D2. Alighting
12/D3. Ground Disorder

Enlaces de interés

Monoloc: Facebook
Dystopian: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias