Noticias

Mondo Disko celebrará sus 16 años por triplicado

Estos días son sin duda de los más especiales en Mondo Disko, el club celebra su decimosexto aniversario en plena forma y consolidado como uno de las propuestas clave dentro de la noche madrileña. 

Hace ya bastante tiempo que el plato principal de los fastos que han preparado para celebrar este aniversario es la visita de Ricardo Villalobos, prevista para el próximo sábado 28 de mayo. Más tarde supimos que esa misma noche le acompañará el germano Meat y el alma mater de Mondo, Gerardo Niva. Luego supimos que el aniversario comenzaría dos noches antes con un showcase del respetado sello holandés Clone con el directo de Legowelt como principal atractivo de una noche en la que también estarán los holandeses Dexter y Serge. Y la semana pasada se supo que el aniversario lo cerraría el veterano dj británico Erol Alkan la noche del jueves 2 de junio. 

Así pues, tres noches bien diferentes con las que el club madrileño celebrará sus bien llevados 16 años de ida. 

XVI Aniversario Mondo Disko

 
XVI ANIVERSARIO: CLONE SHOWCASE
LEGOWELT (LIVE) + DEXTER + SERGE
 
XVI ANIVERSARIO
RICARDO VILLALOBOS (PERLON) + MEAT (FREEBASE) +  GERARDO NIVA
 
XVI ANIVERSARIO - CLOSING PARTY
EROL ALKAN (PHANTASY SOUND) + GERARDO NIVA

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias