Noticias

Mix Master Mike en Apolo

Acabamos de recibir la noticia que Mix Master Mike, miembro de la banda Beastie Boys, estará pinchando en Barcelona, concretamente en la sala Apolo, el próximo 15 de agosto. Buena noticia para los que se queden esos días de Rodríguez en la capital catalana o para aquellos que deseen ir de vacaciones a la ciudad condal.

Michael Schwartz, que así se llama en realidad este virguero de las mezclas, se puede considerar uno de los mejores Dj de todos los tiempos. Su técnica ha destacado en los mejores campeonatos de turntablism del mundo. En 1992, Mike fue el primer DJ de la costa oeste en convertirse en campeón del mundo al ganar el New Music Seminar DJ Battle World Supremacy en la ciudad de Nueva York. Ese mismo año, Mike, DJ Apollo y Q-Bert, como banda, ganarán el título Mundial DMC.

Más abajo tienes una muestra de sus dotes como showman en cabina en una grabación de un inicio de set en Amsterdam

La entrada anticipada serán 20 euros, 25 si la compras en taquilla.
MIX MASTER MIKE
@ Apolo (Barcelona)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias