PUBLICIDAD

Publicado el 12.07.2016

Mira 2016: Primeros artistas

Cuando aún faltan varios meses para celebrar su sexta edición hoy hemos conocido los primeros datos de MIRA 2016

El festival volverá a desarrollarse en la Fabra i Coats de la ciudad condal entre los días 10 y 12 de noviembre en una edición que volverá a contar con la cúpula inmersiva desticada a algunos de los shows en 360º que formarán parte de la programación.

Cinco años después de su actuación en la primera edición, los británicos Plaid volverán al festival catalán y se convierten en el primer grupo confirmado de este año. Además también han sido anunciados hoy artistas como el ruso Gesloten Cirkel, el italiano Alessandro Cortini y el británico Throwing Snow. Los alemanes Pfadfinderei estarán también en Barcelona acompañando con sus visuales a un artista aún por desvelar. Otra pareja que actuará en MIRA 2016 son los irlandeses Lakker que junto con el español Pauk son las dos últimas confirmaciones publicadas hoy. 

El festival pone a la venta un número limitado de abonos a un precio de 35 euros. La promoción de abonos estará activa hasta agotar existencias. El abono dará acceso a todas las actividades de MIRA 2016 los días 11 y 12 de noviembre en Fabra i Coats. Abonos a precio reducido aquí.

El jueves 10 de noviembre, MIRA 2016 programará los Open Acts, una jornada de actividades gratuitas que en esta edición se celebrarán en la misma Fabra i Coats. Las actividades de la jornada gratuita así como el resto de la programación de los días 11 y 12 de noviembre en Fabra i Coats se anunciará en el mes de septiembre.

Por cuarto año consecutivo, el estudio de diseño barcelonés Device ha sido el responsable de diseñar la campaña gráfica del festival. Para esta nueva edición, Device se ha apropiado de la potente estética y gráfica del mundo del culturismo para transformarla en una imagen vanguardista y de tendencia. Con ello, el estudio pretende cuestionar los cánones establecidos de belleza y, lejos de quererlos parodiar, pretende trasladar el trabajo duro y la obsesión del mundo culturista al del festival.
MIRA 2016 
PLAID + GESLOTEN CIRKEL + ALESSANDRO CORTINI + THROWING SNOW + PFADFINDEREI + LAKKER + PAUK + ...
Fabra i Coats (Barcelona)


Más información:
Mira Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD