PUBLICIDAD

Publicado el 14.06.2016

Ministry Of Sound celebra sus 25 años con un festival

El club londinense Ministry Of Sound está preparando un festival muy especial que conmemora los actos que han preparado para celebrar su 25 aniversario. Se trata de un evento titulado M25 Festival y que tendrá lugar el domingo 7 de agosto en el Trent Park de Londres. Un evento que además de servir de homenaje al club londinense servirá de tributo a toda una época y a los clubs y djs que eran protagonistas a finales de los 80 y principios de los 90. 

El escenario principal está organizado por Rulin', la legendaria fiesta que ha estado en el club londinense desde sus inicios. Del lineup ya conocíamos las confirmaciones de Erick Morillo y Dj Sneak, además de un showcase de los responsables de la cabina del mítico Haçienda de Manchester. Hoy se ha conocido el resto del lineup que hará las delicias de los amantes de los sonidos de aquella época. Dos leyendas del house como Byron Singily (front-man de los míticos Ten City y responsable del clásico You Make Me Feel, y Steve 'Silk' Hurley, creador del imperecedero Jack Your Body. Los también veteranos Mark Farina, Norman Jay, Jazzy M y Smokin Jo completan el lineup de este escenario. 

El segundo escenario traerá un pedazito del Paradise Garage de Nueva York. Su cartel incluye a François K, toda una institución en la Gran Manzana; y a algunos de los miembros de la plantilla del club neoyorquino como son David DePino, Joey Llanos y Víctor Rosado. Completa el cartel de este escenario, Justin Berkmann, co-fundador del propio Ministry Of Sound.

Y el festival se cierra con un tercer escenario dedicado a otro de los clubs míticos de finales de los 80 y principios de los 90, el Shoom en el que Danny Rampling se hacía un nombre tras pasar un verano en Ibiza. Junto a él estarán nada menos que Dj Pierre, Marshall Jefferson, Dj Alfredo así como Saytek (live) e Ilona.





Más información:
Ministry Of Sound: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD