PUBLICIDAD

Publicado el 03.06.2016

Ministry Of Sound cambia de logo

Los que llevamos ya unos cuantos años en esto del clubbing se nos va la mente al mentar la marca Ministry Of Sound a los inicios de los 90 cuando el club londinense se convirtió en el más famoso del mundo. 

Desde entonces la marca no ha parado de crecer sin que el club haya abandonado su local original en Gaunt St (en la zona de Elephant & Castle, al sur de Londres). Durante unos años la marca se asoció al aspecto más comercial de la electrónica de baile merced a su poderoso merchandising en forma de gorras y camisetas, recopilatorios y demás productos. En todos ellos había algo reconocido que los identificaba con el club londinense: la famosa bola de espejos y la corona con las letras a los lados.

Este año se cumplen 25 años de la apertura del club y sus promotores han querido renovar este logotipo. El estudio de diseño londinense Spin se ha hecho cargo del proyecto y el resultado es el que puedes ver en esta misma página. Un cambio bastante sorprendente que seguro no gustará a muchos. 

Por cierto el club va a celebrar su 25 aniversario con un festival en un parque de Londres el día 7 de agosto y de momento están confirmados ya Erick Morillo y Dj Sneak

Debajo tienes el logo clásico para que puedas comparar:

Más información:
Ministry Of Sound: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD