PUBLICIDAD

Publicado el 29.12.2016

Mini-gira de Christian Löffler por Euskadi

El músico germano Christian Löffler pasará en breve por el País Vasco para cumplir con dos eventos en los que es cabeza de cartel y en los que presentará sus producciones en directo.

La primera de ellas será la noche del viernes 13 de enero en el bilbaino Stereorocks (planta superior del Kafe Antzokia) y la segunda se celebrará la noche siguiente en el club Dabadaba de San Sebastián en un evento que servirá de clausura del festival documental musical Dock Of The Bay que se celebra en enero en la capital donostiarra.

Christian Löffler es co-fundador del sello de Colonia Ki Records y cuenta en su discografía con varios EPs y un par de álbumes, casi todos ellos editados en su propio sello aunque también ha publicado música en otros sellos como Just This, 20:20Vision o c.sides.

Junto a él estará en ambas citas Les Alsborregach. Dj desde 2010, co-fundadora, programadora y dj residente de Stereorocks y co-fundadora del sello Random Apocalypse. En Bilbao además el cartel se completará con la actuación de Easyer (Downtown Disco / Stereorocks)
CHRISTIAN LÖFFLER [LIVE] (KI RECORDS) + LES ALSBORREGACH + EASYER
@ Stereorocks (Bilbao)
CHRISTIAN LÖFFLER [LIVE] (KI RECORDS) + LES ALSBORREGACH (RANDOM APOCALYPSE)
@ Dabadaba (San Sebastián)


Mira un par de vídeos del último álbum de Christian Löffler:




Más información:
Christian Löffler: Web Oficial | Facebook | Twitter | Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD