Noticias

Miguel Angel Flores podría estar detrás de la inminente reapertura de Macumba

Ayer se conoció la sentencia relativa a la tragedia del Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes y por la que se ha condenado a Miguel Ángel Flores a cuatro años de prisión además de la inhabilitación para organizar el mismo tipo de eventos durante el tiempo que dure la condena.

Hoy El Mundo desvela que el antiguo gestor de Macumba tiene pensado reabrir la sala el próximo viernes 14 de octubre. Incluso en el diario se afirma que la idea era abrirla este mismo viernes con la actuación de Nic Fanciulli pero que un retraso en las obras hace que la sala no esté lista hasta dentro de dos semanas.

El diario también dice que el club se llamará Station aunque también se especula con el nombre de LAB, algo que nos parece más probable ya que el propio Nic Fanciulli ya anunció su fecha en un club en Madrid con ese mismo nombre y existe una página en facebook que, aunque no ha desvelado la fecha de apertura, si da pistas de que será inminente.

Este espacio está englobado dentro de un proyecto llamado MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) que se asienta sobre el complejo que hay encima de la Estación de Chamartín de Madrid y que fue en su día adjudicado por ADIF al grupo Alonso.

No sabemos a ciencia cierta cuál es la implicación real de Miguel Ángel Flores pero si hemos comprobado que el dominio de la web oficial de Lab Dance Floor está registrado a nombre de Gemma Aznal García, que fue secretaria personal del empresario madrileño, en representación de la Organización Madexu Gestión S.L.. Según El Mundo, el Grupo Alonso niega que Flores sea socio de MEEU pero si reconocen que ostenta el cargo de director de desarrolo de negocio.


Comparte



Últimas noticias