PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2016

Miércoles de techno en Madrid con Upper Club

El próximo miércoles 5 de octubre abrirá sus puertas Upper Club, una sesión semanal que ocupará la noche de los miércoles en la sala Goya Social Club y que apostará por el techno en sus diferentes variantes.

Upper Club es resultado de la evolución de las noches Upper Room que arrancaron hace casi un año y que han estado celebrando eventos en salas como Pirandello o Marco Aldany además de la propia Goya Social Club. Ya antes del verano Upper Room se encargó de programar la noche de los miércoles en la sala madrileña donde ahora vuelven convertidos en Upper Club.

Y la vuelta la hacen a lo grande ya que contarán con varios djs internacionales en su programación del mes de octubre. Empezando por el germano Felix Kröcher encargado de la primera noche del club junto a Karretero. Además también están anunciadas las actuaciones de Christian Smith, Ramiro López, Andre Buljat y Álvaro Sánchez durante los miércoles 19 y 26 de octubre. El día 12 no abrirán por ser día festivo.

Tienes más información sobre las fechas en la ficha del club.


Más información:
Upper Club: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS