Noticias

Midnight Shift rinde tributo a Andreas Gehm

El pasado 21 de junio nos enteramos de la triste noticia de la muerte de Andreas Gehm, un productor alemán muy querido que nos dejó tras una larga enfermedad que le situó en graves problemas financieros.

Midnight Shift, sello basado en Singapur, ha querido rendirle un pequeño tributo y de paso recaudar algunos fondos que alivien la situación económica que dejó el artista alemán. En el recopilatorio han colaborado artistas de diferentes partes del mundo como el búlgaro KiNK, el canadiense Basic Soul Unit, el francés Umwelt o el británico Marco Bernardi.

Debajo puedes escuchar los snippets de todos los temas, el álbum, que lleva por título MNSXANDREAS, saldrá a la venta en vinilo el próximo 25 de noviembre.

Tracklist

A1. KiNK – 1st Electric
A2. Marco Bernardi – Diffused Partitions
B1. Mark Forshaw - Further
B2. Basic Soul Unit – Running in the Night
C1. Tzusing – I Do Not Own This Song
C2. L/F/D/M – Beaks in Zen
D1. Umwelt – Praise to Insanity
D2. Rivet – Shards will Shine


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias