PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2016

Materia se despide su primera temporada en Ibiza

Marco Bailey y sus fiestas Materia se despedirán este domingo de la sala Vista Club de Privilege, espacio que han ocupado cada domingo por la noche de este verano en la que ha sido la primera temporada de las fiestas del belga en la Isla Blanca.

Unas noches dedicadas al techno con invitados como Shlomi Aber, Sam Paganini, Carlo Lio, Marcel Fengler o Vril y que han creado una intensa atmósfera sonora en el club ibicenco que ha sido bien resumida por algunos de sus protagonistas.

"En general podemos volver a mirar a los momentos más importantes de nuestra primera temporada en Vista Club con grandes recuerdos. Podríamos decir que nuestro concepto no es para todo el mundo, el camino que hemos trazado nunca es el más fácil, pero de esta manera hemos encontrado una enriquecedora ténica de presentar muchos artistas que nunca habían pinchando antes en la isla y con un sonido centrado en el techno, nada fácil o amistoso como lo que se puede escuchar en muchos otros lugares", comenta Marco Bailey

"Materia puede que sea una nueva fiesta, pero musicalmente ya ha probado que tiene el bajo más gordo de toda la isla", dice Shlomi Aber. Otro que pasó por las fiestas fue Carlo Lio que se mostró encantado de su participación en Materia: "Todos los que había en la sala estaban allí por la misma razón, y eso es todo lo que un dj te puede pedir".

Ahora toca despedirse y lo harán con la visita del francés Paul Ritch cuya actuación se verá complementada con los dj sets de Marco Bailey y Gonçalo para que la despedida sea redonda.

Mira un vídeo-resumen de la fiesta que ha compartido recientemente Marco Bailey en YouTube:


Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD