Noticias

Más electrónica en el Weekend Beach

La promotora del Weekend Beach Festival acaba de dar a conocer una nueva lista de artistas que participarán en su próxima edición, prevista para el fin de semana del 6 al 9 de julio en Torre del Mar (Málaga). 

El madrileño Óscar Mulero, el canadiense Art Department y el irlandés Matador encabezan esta nueva lista en la que también están los andaluces Javy Union o Kuo Climax. Además de electrónica el festival también contará con otros estilos. La fusión de La Raíz y La Selva Sur, el metal de Skunk D.F. y el pop de Varry Brava y la música de Arco (vocalista de El Puchero del Hortelano) también han sido añadidos hoy. 

AGENDA: 
Así está el cartel a día de hoy: 


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias