PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2016

Más de 400 arrestados en el festival Nocturnal Wonderland

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del festival Nocturnal Wonderland en el condado californiano de San Bernardino. El festival forma parte de la serie de eventos organizados por la famosa promotora Insomniac (perteneciente a Live Nation) que también promieve otros festivales como Electric Daisy Carnival, Electric Forest o Life Is Beautiful.

Desde hace ya un tiempo este tipo de festivales cada vez lo tienen más complicado en California ya que las autoridades del Estado están muy pendientes de su celebración después del fallecimiento de dos jóvenes en el Hard Summer Festival de Los Ángeles el pasado año.

Quizá ese sea el motivo de que este año el festival Nocturnal Wonderland haya sido objeto de numerosos controles policiales resultando en más de 400 arrestos por sospecha de diferentes delitos como son la posesión y venta de drogas o encontrarse bajo la influencia del alcohol o las drogas. Además, según desvela el diario LA Times una persona fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol tras chocar contra la motocicleta del Sheriff de San Bernardino y otra por exhibicionismo.

Según se informa fueron casi 70.000 personas las que asistieron al festival en el que participaron artistas como Deorro, Above & Beyond, Chromeo, John Digweed, Âme o Hot Since 82 por citar algunos de ellos.


Más información:
Insomniac: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD