Noticias

Más artistas se suman a One Beautiful Day Festival

One Beautiful Day Festival acaba de anunciar tres nuevas incorporaciones a su cartel: el francés Paul Ritch, la salmantina Fatima Hajji y el madrileño Karretero.

Estos tres artistas se unen a una lista de confirmados en la que ya están otros como Umek, Cristian Varela o Dosem, entre otros. El festival se celebrará el próximo 28 de mayo en el Parque de la Alameda de Talavera de la Reina (Toledo).

En One Beautiful Day Festival también queremos anunciar la apertura de nuevos puntos de venta online y físicos, en la web Ticketmaster, la App Fever, así como en los puntos de venta de entradas de Carrefour, FNAC y Halcón Viajes, además de las ya establecidas en Entradas A Tu Alcance y Correos.

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada anticipada por 20 € (promoción reducida a las próximas 1000 entradas) y que puedes comprar en la web Ticketmaster, en Entradas a Tu Alcance y Correos, entre otros.

AGENDA: 

Enlaces de interés

One Beautiful Day: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias