Noticias

Marzo 2016, mes de sellos en Nitsa Club

Acabamos de conocer la programación que han preparado en Nitsa para afrontar el próximo mes de marzo. Un mes que comenzará con la programación especial con motivo de la nueva edición de Mutek.ES y que tiene a Henrik Schwarz, Gerd Janson, Rrose, Atom TM & Tobias. y Steffi como principales protagonistas. 

Además del festival barcelonés, el club de los fines de semana en la Sala Apolo de Barcelona recibirá a unos cuantos sellos del panorama internacional. Es el caso del escocés Numbers, que estará presente la noche del sábado 12 con Paranoid London y Spencer. Otro que llega de las Islas Británicas es Modern Love, protagonista de la noche del sábado 19 de marzo con Andy Stott y el directo de Demdike Stare. La cuota nostálgica la pondrá Dance Mania, el veterano sello de Chicago fundado por Jesse Saunders en 1985 aterrizará en la Ciudad Condal con las actuaciones de Parris Mitchell y Dj Deeon en su cartel. Y para los amantes de los sonidos de moda, dos de los sellos que más han llamado la atención en los últimos años, Maeve y Life And Death, también tendrán su noche especial en el club barcelonés. El primero con su dueño, Mano Le Tough y con Baikal, la noche del jueves 24 de marzo; el segundo con los italianos Mind Against y Somne al día siguiente. 

Completan la programación un dj set de Vitalic y una noche especial con Juan Rico como Architectural en la que mostrará su calidad tanto en directo como en formato Dj set. Además, el domingo 20 de marzo vuelven las noches Bonus Track, que sirven como continuación a la programación de Brunch Electronik que se ha presentado hoy. 

Si quieres ver la programación de Nitsa al completa la tienes aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias