Noticias

Marcellus Pittman con el alma alterada

Marcellus Pittman tiene lista la primera parte de la quinta mixtape de la serie Altered Soul Experiment que lleva por delante el sello de cintas francés del mismo nombre.

"Cada artista seleccionado tiene la oportunidad de volver a recrear la nostalgia tangible que se deriva de las cintas de cassette, mientras se encarga de la educación y la creación de nuevas experiencias para el oyente", explica la declaración de principios que rige esta serie. En el caso de Pittman, responsable del sello Unirhythm, podemos esperar una buena ración de “boogie, fast-groove, soul y funk” que no es muy habitual en las sesiones del detroiter. Más abajo puedes escuchar un extracto de la cinta.

Gerard Young aka GE-OLOGY y Volcov son otros de los artistas que han pasado ya por la serie. También se espera en el futuro al teclista neozelandés Mark De Clive-Lowe, con experiencia en el reputado sello Sound Signature.

Enlaces de interés

Marcellus Pittman: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias