Noticias

Marc Maya se estrena en el sello de Nic Fanciulli

El pasado viernes se publicó She Is Back, un EP de dos temas firmados por Marc Maya y que suponen su debut en Saved Records, sello del británico Nic Fanciulli.

El dj catalán, que últimamente no para de viajar por todo el mundo pinchando en multitud de fiestas y festivales, se suma a la lista de productores que editan en el sello de Fanciulli tras hacerlo en otros sellos como el germano Great Stuff, 1605 Music Therapy (propiedad de Umek), Upfront Records o dos de los sellos de la casa donde reside: Elrow Music y Florida Music.

Escucha debajo los snippets de los dos temas y si te gustan y quieres comprarlos los tienes aquí.

Tracklist:

01. Teka
02. Se is Back

Enlaces de interés

Saved Records: Web Oficial
Marc Maya: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias