PUBLICIDAD

Publicado el 15.12.2016

Maceo Plex anuncia dos eventos en la Riviera Maya

Parece que lo de comenzar el año en Playa del Carmen ya es algo que están tomando muchos djs (cada vez más). No sólo por que participen en la próxima edición del festival The BPM sino porque ya los hay que organizan sus propias fiestas al margen de la organización del evento. Ya lo vimos hace unos días con Afterlife, la marca de Tale Of Us, y hoy lo descubrimos con Maceo Plex que estará en la zona con dos fechas al margen de la programación oficial del festival.

La primera será una fiesta con la marca Mosaic que tan buen resultado le ha dado este verano en Ibiza. Será un evento en la mística eco- aldea de SacBe, localizada en la jungla, a medio camino entre Madre Tierra y el Mar del Caribe, dentro de los límites de la ciudad de Playa del Carmen. El line-up incluye a Honey Soundsystem, Maceo Plex, Matrixxman, Paranoid London (live), Rebolledo, Silent Servant, Solar Bears y alguno más que aún queda por confirmar.

El segundo evento será el organizado con su sello Ellum y que se celebrará en el mágico cenote de Zamna. Agents Of Time, Architectural, Dino Lenny, Josh Cheon (Dark Entries), Maars, Maceo Plex, North Lake, Shefton y Shall Ocin y algún invitado sorpresa serán los encargados de la música.
MOSAIC
@ Pueblo SacBe (Playa del Carmen)
ELLUM
AGENTS OF TIME + ARCHITECTURAL + DINO LENNY + GARDENS OF GOD + JOSH CHEON (DARK ENTRIES) + MAARS + MACEO PLEX + NORTH LAKE + SEFTON + SHALL OCIN + SPECIAL GUEST
@ Cenote Zamna Tulum Jungle Club & Cabanas (Tulum)



Más información:
Maceo Plex: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD