Noticias

Maceo Plex alarga su residencia en Pacha Ibiza una semana mas

Sin duda Maceo Plex debe de estar contento con su estreno en la isla con sus fiestas Mosaic by Maceo. Desde que arrancó el día 24 de mayo, el dueño de Ellum no ha faltado a su cita semanal con Pacha Ibiza y viendo la fenomenal acogida que ha tenido este verano ha decidido junto con el club de las cerezas despedirse una semana más tarde de lo previsto inicialmente.

A esta última cita acudirán, además del propio Maceo Plex, el británico Joy Orbison y el catalán y residente de Nitsa, Dj Fra; por lo que siguiendo la idiosincrasia del evento, son tres los artistas que pasarán por la pista principal del club ibicenco.

La noche además será especial para los residentes en Ibiza ya que podrán acceder gratis a la sala entrando antes de las 3 de la madrugada, y te recordamos que el día 12 de octubre es festivo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias