Noticias

Love Streams, nuevo álbum de Tim Hecker

El veterano sello 4AD será el encargado de publicar en abril Love Streams, el nuevo álbum del canadiense (aunque basado en Los Ángeles en la actualidad) Tim Hecker

En la nota de prensa se explica que el álbum está influenciado por las composiciones corales del franco-flamenco renacentista Josquin Des Prés (figura central de la escuela músical flamenca del siglo XV) traspuestas a una época de sintetizadores y sonidos digitales. El álbum ha sido ensamblado de forma gradual, con teclados, coros e instrumentos de viento añadidos a la mezcla, para después ser moldeados y desfigurados a través de una compleja programación.

El álbum ha sido grabado en los estudios Greenhouse Studios en Reykjavik (Islandia) con la ayuda de Kara-Lis Coverdale, Grimur Helgason y el Icelandic Choir Ensemble.

A la venta en CD, vinilo y digital a partir del próximo 8 de abril. 

Tracklist

01. Obsidian Counterpoint 
02. Music Of The Air 
03. Bijie Dream 
04. Live Leak Instrumental 
05. Violet Monumental I 
06. Violet Monumental II 
07. Up Red Bull Creek 
08. Castrati Stack 
09. Voie Crack 
10. Collapse Sonata 
11. Black Phase 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias