PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2016

Lost Village Festival

Uno de los festivales más surrealistas del calendario de eventos ingleses, Lost Village Festival, ha publicado los nombres de su próxima edición que se celebrará del 27 al 29 de mayo.

Un festival que se celebra en un entorno de cuento de hadas en plena campiña del condado de Lincolnshire, una zona con mucho interés cultural, aunque no especialmente atestada de turistas, con la catedral y el Castillo de Lincoln como más famosas construcciones.

Dj Koze, Kink, Mano Le Tough, Heidi, Jackmaster, The Magician, Greg Wilson, Crazy P, Gerd Janson, ItaloJohnson o Fatboy Slim son algunos de los muchos nombres que se adentrarán en el bosque para amenizar musicalmente una experiencia que va más allá del festival convencional.

Y es que además de los artistas antes citados, los responsables del festival prometen "un paisaje de ensueño con caleidoscópica imágenes, sonidos, escondites secretos, banquetes de buena comida y rituales extraños y maravillosos que esperan a todos aquellos que se atrevan a entrar en este misterioso lugar".

Puedes conseguir tu entrada desde aquí

AGENDA
​Más abajo recuperamos para tí el vídeo promocional de la edición del año pasado para que te hagas una idea del entorno que rodea al festival.

Más información:
Lost Village Festival: Facebook | Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS