Noticias

Los reyes del negocio

Un año más los medios especializados en música electrónica están atentos al listado que publica la revista Forbes con los djs mejor pagados del año.

Y un año más es Calvin Harris, que definitivamente ya está en otra liga con respecto a sus compañeros de lista, es el que más dinero ganó el año pasado, probablemente gracias a cuestiones que nada tienen que ver con su talento artístico.

Otros nombres que repiten en la lista pero ya a una distancia considerable del escocés son el holandés Tiësto o el francés David Guetta. También aparecen entre los primeros Zedd, Steve Aoki, Skrillex o Diplo, todos con más de 20 millones de dólares. Kaskade, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike completan este top 10 en el que ya no aparecen Afrojack, Deadmau5 o Avicii que si estaban el año pasado.

Electronic Cash Kings List

01. Calvin Harris, $63 millones
02. Tiësto, $38 millones
03. David Guetta, $28 millones
04. Zedd, $24.5 millones
05. Steve Aoki, $23.5 millones
06. Diplo, $23 millones
07. Skrillex, $20 millones
08. Kaskade, $19 millones
09. Martin Garrix, $16 millones
10. Dimitri Vegas & Like Mike, $15.5 millones

Enlaces de interés

Fuente: Forbes


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias