PUBLICIDAD

Publicado el 20.04.2016

Los planes de Kompakt en Barcelona

Desde Colonia nos llega la información sobre los planes de Kompakt para la próxima Off Week. Alguna cosa ya sabíamos, como el evento que organizan junto a Agoria en el Parc del Fórum para la tarde-noche del domingo 19 de junio. Lo que no sabíamos todavía son las otras dos acciones que el sello dirigido por Michael Mayer y compañía realizará en la ciudad condal durante la semana del Sónar. 

Por un lado estarán, como ya es habitual en la sala Apolo como parte de la programación especial de Nitsa para esos días. Este evento, que se celebrará el próximo viernes 17 de junio, contará con los directos de Wassermann, The Field y Weval además de los dj sets de Rebolledo, Michael Mayer y Dj Fra

Por otra parte, Kompakt le ha cogido gusto a eso de montar tiendas temporales y han llegado a un acuerdo con el bar 33/45 para 'ocupar' su local y montar su particular 'Pop Up Store' en la que se podrá comprar vinilos del sello y escuchar sesiones exclusivas de djs afines. Estarán cada día de 2 a 8 de la tarde entre el jueves 16 y el sábado 18 de junio (los dj sets tendrán lugar de 6 a 8).
KOMPAKT NIGHT
MICHAEL MAYER + REBOLLEDO + DJ FRA + WASSERMANN (LIVE) + THE FIELD (LIVE) + WEVAL
@ Nitsa (Barcelona)
KOMPAKT / AGORIA INVITES
[KOMPAKT] MICHAEL MAYER + DANNY DAZE + BARNT + PATRICE BÄUMEL + GUI BORATTO (LIVE) + HUNTER/GAME
[AGORIA INVITES] AGORIA + JAQUES (LIVE) + DJ TENNIS + SCUBA + DAMIAN LAZARUS + OXIA
@ Parc Del Forum (Barcelona)


Más información:
Kompakt: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD