Noticias

Los fans hindúes de Dj Koze

El sentido del humor de Dj Koze no conoce fronteras. El alemán ha colgado un vídeo en su Facebook en el que se ven a dos hindúes interesándose en un mercadillo local por su nueva entrega Pampa vol. 1 que saldrá en su sello homónimo.

El solícito vendedor va desgranando los temas de este sampler en el que se escuchan temas de Lawrence, Mount Kimbie o Ada, entre otros. Puedes escuchar los tracks desde aquí.

Más abajo también puedes ver otro vídeo en el que un turista anglosajón consigue la citada publicación en un mercadillo de parecidas características al anterior. Tu también lo podrás comprar, pero en tu tienda favorita, no hace falta que te vayas a India, a partir del 29 de abril.

Enlaces de interés

Koze: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias